POR UN FIN SOLIDARIO

Un beso de Santiago Segura cuesta 1.600 euros

Santiago Segura no era consciente de su gran sex appeal hasta la pasada gala Starlite, en la que se subastaba un beso de tornillo con el showman. La puja fue subiendo hasta tal punto que llegó hasta los 1.600 euros que se destinaron a dos fundaciones benéficas.

La mujer que pagó 1.600 euros por besar a Santiago Segura
La mujer que pagó 1.600 euros por besar a Santiago Segura // Agencias

Europa FM

Barcelona 09/08/2016 11:06

Santiago Segura fue uno de los animadores estrella de la última edición de la gala Starlite, en la que Antonio Banderas fue el maestro de ceremonias. Carlos Latre, presentador del evento, propuso subastar un beso de tornillo con el actor y humorista con un precio inicial de 20 euros.

Tal fue el éxito de la propuesta que la puja fue ascendiendo más y más hasta llegar a los 1.600 euros ante el asombro de Segura y del propio Banderas, que bromeó con que de haber sabido de este éxito hubiese propuesto una noche con él en lugar de un simple beso.

Finalmente la afortunada subió al escenario a recoger su "premio" que se quedó en un casto beso descartando la opción más apasionada que se ofrecía al inicio. Estos 1.600 euros van destinados a las fundacionesLágrimas y Favores de Antonio Banderas y Niños de la Alegría, de Sandra García-Sanjuán.

Otras subastas que tuvieron lugar en la ceremonia para recaudar fondos fueron un viaje con tratamiento capilar incluido por 13.000 euros, o un Ford Mustang firmado por Antonio Banderas y otras celebridades allí presentes que alcanzó los 40.000 euros siendo la subasta estrella del festival.