en una bolsa misteriosa

La divertida y original sorpresa de Sebastián Yatra a David Bisbal en La Voz Kids

Sebastián Yatra no puede evitar sorprender a sus compañeros en cada programa de La Voz Kids. Esta vez la sorpresa ha ido directa a su compañero David Bisbal, que se ha sorprendido y emocionado con el detalle del coach colombiano.

Los vídeos inéditos más emotivos de David Bisbal y Sebastián Yatra: ¿Cómo cantaban cuando eran pequeños?
Los vídeos inéditos más emotivos de David Bisbal y Sebastián Yatra: ¿Cómo cantaban cuando eran pequeños? | antena3.com

Europa FM

Madrid03/07/2022 10:25

Sebastián Yatra ha vuelto a hacer de las suyas enLa Voz Kids, pero esta vez por una buena causa: dar una sorpresa a su amigo el coach David Bisbal.

Al inicio del programa ya lo venía avisando, "tengo una sorpresa para David", pero como Yatra es todo un misterio, nadie podía imaginarse qué es lo que se traía entre manos.

Un par de asaltos más tarde, cuando ha llegado el turno del equipo de David y tenía que elegir con cual de sus tres integrantes se quedaba, Sebastián ha entrado en acción para destensar la situación.

El coach ha salido de plató y ha regresado con una misteriosa bolsa para Bisbal: cuando la ha abierto ha sacado una marioneta estilo teleñeco imitando al cantante, con rizos incluidos y el mismo polo que usó durante las audiciones a ciegas.

Sebas se ha dedicado a imitar a Bisbal con su marioneta, intentando hacer sus giros y su manera de hablar, haciendo reír al plató entero con sus ocurrencias.

Tanto al público como a Eva, los niños y los coaches les ha encantado el detalle de Sebas con su compañero, que no ha podido evitar dedicarle unas bonitas palabras: "me estás robando el corazón y lo sabes perfectamente".

Y es que Yatra, poquito a poquito y de programa en programa ha conseguido ganarse no solo el cariño de sus compañeros, sino de toda España.