Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGUNDOS DE INFARTO

El error que ha dejado a Nacho a una respuesta de ganar 'El Rosco' de Pasapalabra de 142.000 euros

Pasapalabra ha vivido unos últimos minutos de infarto este miércoles, con la emoción a flor de piel por Nacho, el concursante que por poco se lleva los 142.000 euros del bote de Pasapalabra a casa.

Europa FM
  Madrid | 28/05/2020
Una isla de Tanzania impide que Nacho gane ‘El Rosco’ de 142.000 euros

Una isla de Tanzania impide que Nacho gane ‘El Rosco’ de 142.000 euros / antena3.com

Nacho y Gema han sido los protagonistas de un emocionante duelo este miércoles en Pasapalabra, donde se la jugaban para conseguir 142.000 euros en su octavo rosco consecutivo.

La primera en responder de manera incorrecta fue Gema, lo que dejó a la concursante fuera de juego y destinada a la Silla Azul. Nacho, en su turno, acertó sus siguientes palabras del rosco, quedándole la letra P como último escalón para llegar al bote.

"Con la P. Isla de Tanzania en la que se encuentran las ciudades de Huete y Chake Chake", preguntó Roberto Leal. 'Pogo', respondió el concursante, que no lo sabía con exactitud pero se lanzó a probar suerte. "Este nombre no se te va a olvidar en la vida: Pemba", señaló el presentador de Pasapalabra.

👇 ¡Alta tensión en los últimos minutos de Pasapalabra! 👇

Últimas Noticias