nuevo live action

Hally Berry responde a los que la confunden con Halle Bailey, la protagonista de 'La Sirenita'

Durante los últimos días, muchos han sido los que han confundido a Halle Berry con Halle Bailey, la protagonista del nuevo live action de La Sirenita. La actriz de Catwoman se ha cansado y ha respondido de una forma muy cómica.

La graciosa reacción de Hally Berry a los que la confunden con Halle Bailey, la protagonista de 'La Sirenita'
La graciosa reacción de Hally Berry a los que la confunden con Halle Bailey, la protagonista de 'La Sirenita' | Gtres

Europa FM

Madrid12/09/2022 16:11

Disney ya ha dado luz verde a su próximo live action,La Sirenita, que se estrenará el 26 de mayo de 2023 y cuenta con Halle Bailey para interpretar a la joven Ariel.

Desde que la plataforma lanzara recientemente el primer tráiler del film, las redes sociales se han llenado de comentarios de todo tipo: desde los que esperan con muchas ganas el estreno a los que critican a la actriz protagonista.

Halle Berry y Halle Bailey no son la misma actriz

Sin embargo, muchos usuarios han caído en un error: han confundido a Halle Bailey con Halle Berry, la actriz que se hizo popular gracias a películas como Catwoman.

Así, alguien ponía un tweet en el que preguntaba como era posible que Halle Berry (se refería a Halle Bailey) interpretara a una sirena de 16 años, cuando ella tenía 60.

Ante esto, Berry ha respondido de una forma muy irónica con una imagen en la que dejaba caer que estaba sorprendida con lo que acababa de leer.

Aunque Halle Berry haya respondido a este tweet, son muchos más los que se han confundido al hablar de la protagonista de La Sirenita.