Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿SE SABRÁ LAS LETRAS?

Gwyneth Paltrow imita a Ariana Grande y Christina Aguilera en un divertido vídeo

La actriz acudió a The Tonight Show, el programa estrella de Jimmy Fallon, y allí dio lo mejor de sí misma para intentar cantar como Ariana Grande y Christina Aguilera. ¿Lo habrá conseguido o acabará pasada por agua? 😂

Europa FM  | Madrid | 10/01/2019

Gwyneth Paltrow imita a Ariana Grande y Christina Aguilera en un divertido vídeo

Gwyneth Paltrow imita a Ariana Grande y Christina Aguilera en un divertido vídeo / Youtube

La actriz Gwyneth Paltrow ha sido una de las últimas invitadas del show de Jimmy Fallon. En The Tonight Show es muy común que los artistas se pongan a prueba, así que a la fundadora de Goop no le ha quedado otro remedio que someterse a uno de los challenge más famosos: cantar sin confundirse en la letra o acabarás pasado por agua.

La primera canción que le tocó a Paltrow fue 'No Tears Left To Cry', el éxito de Ariana Grande. ¡Aunque se supo las primeras frases, terminó empapada!

Jimmy tuvo que cantar 'There's Nothing Holdin' Me Back', de Shawn Mendes. En el segundo turno de la actriz le tocó entonar 'Genie in a Bottle', de Christina Aguilera. Por último, Jimmy hizo de las suyas con 'Rapper's Delight de The Sugarhill Gang's.

¡No te pierdas el divertido vídeo del momento!

Últimas Noticias