AL ALCANCE DE MUY POCOS

El hotel de lujo de Penélope Cruz y Javier Bardem en los Goya: cuánto cuesta la noche en el hotel de Valencia

Penélope Cruzy Javier Bardem viajaron a Valencia el pasado 12 de febrero con motivo de los premios Goya. La pareja se alojó en un lujoso hotel no apto para todos los bolsillos.

Javier Bardem y Penélope Cruz
Javier Bardem y Penélope Cruz | Getty

Europa FM

Barcelona21/02/2022 19:51

Penélope Cruzy Javier Bardem fueron unos de los grandes protagonistas de la última edición de los premios Goya. Ante la gran expectación sobre si aparecerían juntos en el Palau de les Arts de Valencia, la pareja finalmente incumplió el trato familiar que tienen para acudir a la ceremonia, donde el actor se llevó el premio a Mejor actor protagonista por su papel en El buen patrón.

Durante su estancia en Valencia, Penélope y Javier se alojaron en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad; el Palacio Vallier. Se trata de un palacete del siglo XIX ubicado en el número 7 de la céntrica plaza Manises de Valencia, que desde 2019 funciona como hotel de cinco estrellas.

Cuánto cuesta alojarse en el hotel Palacio Vallier

EL hotel está compuesto por 31 habitaciones compuestas por tres suites, habitaciones doble deluxe, doble ejecutiva, doble estándar y doble pequeña.

Su estancia más destacada es la Suite Lladró, que tal como su nombre indica cuenta con exclusivas piezas de la firma de porcelana valenciana. Situada en el antiguo salón de baile del palacio, se ha reproducido con exactitud los techos de escayola del palacio con tallas y relieves originales.

  • El precio de una noche en esta suite va desde los 550 euros un día entre semana hasta los 700 euros en fin de semana.

Otra de las habitaciones más destacadas del hotel es la Suite presidencial. Con vistas a la Plaza de la Virgen, es la habitación más representativa del hotel. Está diseñada respetando los suelos originales de mármol o cerámica tradicional valenciana y la carpintería de sus puertas interiores y ventanas con mosaicos.

  • Al igual que la Suite Lladró, su precio por noche oscila entre los 550 y los 700 euros.

El resto de las habitaciones son algo más económicas. Le sigue la Suite Junior que va entre los 400 y 500 euros la noche; y el resto de estancias son más asequibles, cuyos precios se encuentran a partir de los 175 euros la noche.

Restos de una perfumería del siglo III

Otro de los grandes atractivos de este hotel son los restos de una perfumería romana del siglo III que se encontraron en esta ubicación cuando se empezaron a realizar los trabajos de rehabilitación del palacio para adecuarlo a un hotel.

Respetando la estructura y materiales originales del palacete, el hotel Palacio Vallier ha bautizado su restaurante de alta cocina como La perfumería, en honor a tan importante hallazgo en sus cimientos.