GOYA 2022

El pacto que han roto Penélope Cruz y Javier Bardem al acudir juntos a los Goya

Primero llegó Javier Bardem y después Penélope Cruz. La cinematográfica pareja no se ha saltado la gala de los premios Goya, a la que ambos han acudido en calidad de nominados. Lo que sí se han saltado es el pacto que tienen con sus hijos Leo y Luna.

🔴 Todos los vestidos de la alfombra roja de los Goya 2022

Penélope Cruz y Javier Bardem
Penélope Cruz y Javier Bardem | Gtresonline

Europa FM

Madrid12/02/2022 20:55

Javier Bardem y Penélope Cruz son indiscutiblemente dos de los protagonistas de los premios Goya 2022. Nominados ambos a Mejor actor y Mejor actriz, respectivamente, por las películas El buen patrón y Madres paralelas, no se han querido perder la cita del cine español. Esta vez se han saltado el pacto que tienen con sus hijos Leo y Luna, de 11 y 8 años.

El pacto en sí lo contó Javier Bardem en la ceremonia de los premios Feroz el sábado 29 de enero. Javier Bardem acudió a la cita, de la que salió con el premio a Mejor actor por El buen patrón, pero Penélope Cruz se quedó en casa a pesar de estar nominada. "Penélope no ha podido venir porque hemos decidido que fuese uno el que viniese para que otro se quedara en casa", contó Javier Bardem ante la ausencia de la actriz.

Esta vez han optado por viajar juntos a Valencia para disfrutar de la fiesta del cine. Han llegado por separado, aunque han acabado posando juntos.

Primero llegó Javier Bardem, muy sonriente y recordando lo feliz que está por estar nominado al Oscar el mismo año que Penélope Cruz. En su entrevista a TVE ha hecho un guiño a sus hijos, a los que ha mandado un beso en directo desde el telediario. "Mis niños están mirando", ha dicho antes de ir al patio de butacas.

El actor Javier Bardem posa en la alfombra roja de los Premios Goya
El actor Javier Bardem posa en la alfombra roja de los Premios Goya

Lo mejor es que Penélope Cruz ha hecho lo mismo cuando le ha tocado hablar ante los medios. La actriz, que ha llegado junto al director Pedro Almodóvar, se ha acordado de Leo y Luna y les ha mandado un beso.

Pedro Almodóvar y Pedro Almodóvar, en los Goya
Pedro Almodóvar y Pedro Almodóvar, en los Goya

La actriz no tenía ni idea de lo hecho por Javier Bardem y ha celebrado la coincidencia cuando el periodista Carlos del Amor se lo ha hecho saber.

La coincidencia también ha sido celebrada por los espectadores, que han visto en este gesto una divertida coincidencia y un punto de normalidad y cercanía en la pareja.