buena noticia

La inesperada reaparición pública de José Luis Gil tras sufrir un ictus

En noviembre de 2021, José Luis Gil sufrió un ictus y desde entonces se había mantenido alejado de la vida pública para recuperarse. El actor ha reaparecido por sorpresa, alegrando mucho a sus fans.

Jose Luis Gil
Jose Luis Gil | GTRES

Europa FM

Madrid05/12/2022 13:40

Ya hace más de un año desde queJosé Luis Gil comunicó que había sufrido un ictus y que iba a mantenerse alejado de los focos mediáticos y públicos hasta que completara del todo su recuperación. Desde ese momento, a penas se ha sabido de él y todas las noticias han venido de sus compañeros de trabajo comoCristina Medina o su hija Irene.

Sin embargo, el artista ha sorprendido a sus fans y amigos al reaparecer por sorpresa. Concretamente, ha sido para los Premios ReTake de Doblaje, en la que se reconoce el talento de este sector concreto y del que José Luis forma parte.

A lo largo de su carrera, ha puesto la voz a personajes tan queridos como Buzz Lightyear en Toy Story.

Ha sido su hija Irene quien ha compartido en redes una imagen del actor recibiendo este premio, aunque se intuye que se lo han dado en su propia casa. "Ayer vinieron Ana María Simón y María Antonia a traerle su Premio ReTake y una tarta para celebrarlo, no sé qué le hizo más ilusión", decía el texto que acompañaba la imagen.

José Luis Gil sufrió un leve accidente doméstico

A pesar de que su recuperación avanza muy bien, lo cierto es que ha pasado por algunos baches, ya que hace algunas semanas, su hija anunció que había tenido un accidente doméstico y ahora llevaba el brazo escayolado.

A través de Instagram, subió una foto de su padre con el brazo escayolado y vendado, pero no se le veía muy afectado, ya que contó la historia de una forma cómica. Gracias a esto, pudo informar a los fans del actor pero también tranquilizarlos.

"Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique. Ahora, energía no le falta, ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafetito", escribió.

Sin duda, la recuperación de José Luis Gil son subidas y bajadas, aunque todo apunta a que avanza rápidamente y en breves podrá volver a las televisiones.