UNA FOTO DESDE CASA

La hija de José Luis Gil publica una nueva foto del actor e informa sobre su estado de salud

La hija del actor José Luis Gil ha dado una buena noticia a sus seguidores. A través de Instagram ha compartido una nueva foto del intérprete —la tercera desde que sufrió el ictus a finales de 2021— y ha dado nuevas informaciones sobre su estado de salud. Son buenas noticias.

Jose Luis Gil
Jose Luis Gil | GTRES

Europa FM

Madrid13/09/2022 16:32

Las buenas noticias llegan desde casa del actor José Luis Gil. Las da su hija Irene, que ha publicado en Instagram una nueva foto de su padre con un breve comentario sobre su estado de salud.

Diez meses después de que el actor sufriese un ictus, que lo tiene apartado de la televisión desde entonces, la menor de los tres hijos del actor ha compartido una fotografía de su padre y su madre, la actriz de doblaje Carolina Montijano, en la que se puede ver a Gil, con una media sonrisa y buen aspecto.

"Mi padre José Luis Gil está recuperándose en su casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa. Agradecemos infinitamente las muestras de cariño", escribe Irene Gil.

Tres fotos en casi 12 meses

Es la tercera foto que la hija comparte del actor desde que este sufrió el ictus en noviembre de 2021. La primera fue el día de su cumpleaños, el pasado 9 de diciembre, cuando sopló las velas de sus 64 años.

"Estos 64, son muy especiales, nos sentimos muy afortunados por soplar con él. Gracias a todos, vamos a mejorar a tope y el próximo va a ser de lujo", apuntó la joven.

La segunda fue unos días más tarde, en otra fiesta de cumpleaños familiar.

¿Cuándo fue el ictus de José Luis Gil?

El actor José Luis Gil, conocido por ser Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva, sufrió un ictus isquémico agudo el pasado 4 de noviembre.

Este accidente lo mantuvo ingresado 22 días en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid. Le dieron el alta a finales de ese mes, justo a tiempo para pasar su cumpleaños en casa.