Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Y A PABLO CHIAPELLA

Jason Derulo aparece por sorpresa en ‘El Hormiguero’ y enseña a bailar a Pablo Motos

Jason Derulo está en nuestro país con motivo de sus conciertos en Madrid y Barcelona. Por este motivo, el cantante ha querido aprovechar su visita para aparecer por sorpresa en el plató de 'El Hormiguero' y enseñarle unos pasos de baile a Pablo Motos y al actor Pablo Chiapella.

@europa_fm | Barcelona | 16/10/2018

Además de por su voz, Jason Derulo siempre ha destacado por ser un excelente bailarín. Así lo demuestra en todos sus videoclips y en sus conciertos, como los que va a ofrecer en el Wizink Center de Madrid y en el Sant Jordi Club en Barcelona.

El cantante ha aprovechado la visita a la capital para aparecer por sorpresa en 'El Hormiguero'', donde ha enseñado unos pasos de baile a Pablo Motos y al actor Pablo Chiapella, el invitado del programa.

Chiapella también estuvo en 'El Hormiguero' para presentar su nuevo trabajo teatral, 'Alguien voló sobre le nido del cuco', que se puede ver en el Teatro Fernán Gómez de Madrid y donde se convierte en el primer actor español en dar vida al icónico personaje interpretado por Jack Nicholson.

Últimas Noticias