SU ÚLTIMO ACUERDO

Johnny Depp donará a causas benéficas el millón que le pagará Amber Heard

Johnny DeppyAmber Heard han llegado a un acuerdo para evitar la celebración de un segundo juicio. La actriz pagará un millón de dólares a su exmarido, millón que el intérprete donará a causas benéficas.

Johnny Depp
Johnny Depp | Gtres

Europa FM

Madrid22/12/2022 12:40

Se cierra el círulo.Johnny Depp y Amber Heard han llegado a un acuerdo económico y no volverán a verse la cara en los juzgados. Tras el mediático y polémico juicio por difamación que tuvo lugar el pasado mes de junio, la actriz ha alegado que no se encontraba psicológicamente preparada para afrontar un segundo juicio.

Los abogados de ambas partes han llegado a un acuerdo a tres días de la celebración del juicio, por el que Heard solo tendrá que pagar uno de los 10 millones que le debe a su exmarido, y zanjar el tema de manera definitiva.

"Tomo esta decisión después de perder la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio público sirvió como entretenimiento y motivo de comentarios en las redes sociales (...) Ahora finalmente tengo la oportunidad de salir de algo que intenté dejar hace más de seis años y en términos que puedo aceptar", ha escrito la actriz en su perfil de Instagram.

Asimismo, los representantes de Depp han lanzado un comunicado público explicando que este acuerdo "no cambia el fallo del jurado", y señalando que el actor se ha comprometido a donar esa cantidad a una organización benéfica "de verdad".

Se trata de una pulla en toda regla a la actriz, que prometió donar el dinero de su millonario acuerdo de divorcio con Johnny a distintas causas benéficas: Amber aseguró que, de esos 7 millones, 3,5 irían destindos a un hospital infantil de Los Ángeles, y la otra mitad a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles, nada más lejos de la realidad.