Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA VOZ SENIOR | AUDICIONES A CIEGAS

La Voz Senior arranca con una noche llena de talento y emociones

'La Voz Senior' ha arrancado su primer programa con una noche de lo más emocionante. Se han inaugurado los equipos y los ocho concursantes que han pisado el escenario nos han sorprendido por su gran talento y por sus bonitas historias de superación.

Europa FM
  Barcelona | 09/05/2019
Las primeras Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior': besos efusivos, historias de superación y cinco talents inauguran los equipos

Las primeras Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior': besos efusivos, historias de superación y cinco talents inauguran los equipos / Roberto Sastre

Pablo López, David Bisbal, Paulina Rubio y Antonio Orozco volvían a subirse al escenario de La Voz acompañados de Eva González para dar el pistoletazo de salida a 'La Voz Senior'. Una noche llena de emociones, y como es habitual muchísimo talento con la que el programa consiguió más de 2,4 millones de espectadores (16,5%), siendo lo más visto de Antena 3.

Rosario 'La Tata' fue la primera talent en salir al escenario. Esta sevillana de 65 años demostró tener un carisma y un desparpajo arrolladores con su espectacular versión de 'La Bohème' que fascinó a los cuatro coaches.

play

La sevillana decidió inaugurar el equipo de Antonio Orozco, a quien dejó sin palabras dándole un beso en los labios.

play

Jose María Guzman fue otro de los talents que consiguió su pase a la siguiente fase, concretamente en el equipo de Pablo López. Este madrileño de 66 años tiene una larga trayectoria en el mundo de la música: ha formado parte de muchos grupos como 'Cadillac', con quien actuó en Eurovisión en 1986 y ha trabajado de actor de musicales como 'Queen' o 'Godspell'.

Para su actuación en las 'Audiciones a Ciegas' José María escogió 'Señor Azul', un tema propio que perteneció a su grupo de los años setenta, ‘Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán’.

play

Paulina Rubio escogió a una mujer para inaugurar su equipo. Adriana Ceballos, de 60 años, es la más joven de los talents de 'La Voz Senior' demostró su potencia vocal con una desgarradora versión de ‘Somebody else’e guy’ de Jocelyn Brown que enamoró a la chica dorada.

play

David Bisbal, el único que no había estado como coach en la última edición de La Voz, se estrenó por todo lo alto como coach en La Voz Senior sumando sumando dos talents en la primera noche de programa.

El almeriense quedó fascinado por Javier Gallego, de 63 años, ha sido tenor del Coro Nacional de España durante 40 años y demostró su talento con una impresionante interpretación del clásico 'Nessum Dorma'.

play

El otro talent que se ha unido al equipo de David Bisbal ha sido Ramón Luis Guillem, que ha subido con mucho respeto al escenario de 'La Voz' para cantar 'A ti mujer' de Juan Camacho.

play

Últimas Noticias