en la gran final

Lola Índigo y dos finalistas revolucionan La Voz Kids con 'La Niña de la Escuela'

La asesora Lola Índigo ha vuelto al plató de La Voz Kids como artista invitada para cantar uno de sus temas más fiesteros junto a los dos finalistas del equipo de Sebastián Yatra.

Europa FM

Madrid23/07/2022 11:41

Lola Índigo ha formado parte de esta edición de La Voz Kids como asesora en el equipo de Sebastián Yatra, y ha estado acompañando al coach durante las batallas y asaltos de los integrantes de su grupo, y no podía faltar en esta gran final.

Mimi ha sido una de las artistas invitadas junto a Malú, Antonio Orozco y Álvaro de Luna. Como no podía ser de otra manera, la andaluza ha actuado junto a los dos finalistas del Team Yatra y han interpretado su tema La Niña de la Escuela, donde hemos podido ver a Marta y Antonio en otro registro muy diferente al que están acostumbrados.

Uno de los temas más divertidos y bailones de Lola Índigo donde el plató ha disfrutado, ha bailado y ha cantado acompañando en esta increíble actuación a Marta, Antonio y Lola, en un espectáculo digo de la final de La Voz Kids. ¡Revive la actuación aqu!