Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

YA TIENE EL ALTA

El mensaje de Juanjo Artero tras ser ingresado de urgencia

Tras su ingreso de urgencia, Juanjo Artero ha roto su silencio con un mensaje tranquilizador. El actor ha compartido una imagen suya desde el Hospital Universitario de Fuenlabrada y ha agradecido el apoyo que ha recibido a través de las redes sociales.

Europa FM | Barcelona | 16/03/2019

Juanjo Artero

Juanjo Artero / Gtres

El pasado 11 de marzo, el actor Juanjo Artero, conocido por protagonizar series como 'Verano Azul' o 'El Barco', ingresó de urgencias en el Hospital Universitario de Fuenlabrada tras encontrarse mal en un rodajea causa de un tromboembolismo pulmonar, una obstrucción de una arteria pulmonar que resulta en la falta de oxígeno en los pulmones.

Tras unos días alejado de las redes sociales, el actor ha escrito un mensaje tranquilizador para sus fans: "Desde el maravilloso Hospital Universitario de Fuenlabrada viendo mi serie os mando un abrazo a todos, y las gracias por las muestras de cariño. Se os quiere!!!". Y, ha acompañado sus palabras con una fotografía desde el centro hospitalario.

Asimismo, su evolución ha sido muy favorable y Juanjo Artego ya ha recibido el alta. El actor ha explicado que en las últimas pruebas ha salido todo correcto, que "no tengo nada malo" y solamente tiene que cuidarse para recuperarse del todo.

Últimas Noticias