HISTORIA DEL PROGRAMA

Miriam Rodríguez deslumbra cantando 'La Reina' de Christina Aguilera en 'Tu cara me suena'

No fue la más votada de la noche, pero se llevó el aplauso unánime de público y jurado. Miriam Rodríguez deslumbró en la gala 10 de Tu cara me suena imitando a Christina Aguilera con la canción La Reina, la ranchera que sirve como réplica femenina al clásico El Rey de José Alfredo Jiménez. Revive su actuación.

Europa FM

Madrid03/06/2023 07:03

Hay galas de Tu cara me suena es las que resulta casi imposible elegir ganador. Es lo que pasó en el programa de este viernes, en las que Miriam Rodríguez bien podría haber ganado la gala pero tuvo que quedar en segundo lugar porque la estelar actuación de Alfred García como Michael Jackson se llevó la máxima puntuación. El catalán quedó primero y la gallega, segunda.

La cantante se metió en la piel de Christina Aguilera para interpretar La Reina, una ranchera de su disco La Fuerza que sirve como réplica femenina al clásico El Rey de José Alfredo Jiménez.

Miriam se llevó 11 puntos de la mesa de jurado y 11 puntos también del público. No fue la ganadora del programa pero su actuación, además de epatar con Lolita, que se sintió muy identificada con la letra, le permitió escalar posiciones en la clasificación general. Por primera vez desde que empezó la temporada, Miriam es líder arrebatándole el primer puesto a Jadel, que llevaba en primera posición desde la gala 2.

¿Conseguirá conservar esta posición en la gala 11? ¿Recuperará Jadel el trono? Lo sabremos después de la gala 11 en la que Miriam será India Martínez y Jadel, de Luis Fonsi.