Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS UNOS PIROPOS

Mónica Naranjo y Xuso Jones se besan en su reencuentro en 'Tu Cara No Me Suena Todavía'

Xuso Jones estuvo en el talent show de Antena 3 para imitar a Shawn Mendes. Además, también se reencontró con Mónica Naranjo y acabaron besándose en el plató de Tu Cara No Me Suena Todavía.

@europa_fm | Barcelona | 30/04/2017

Los reencuentros en Tu Cara No Me Suena Todavía son siempre por todo lo alto y sobre todo podemos decir que se viven con mucha pasión. Y si no, recordemos el de la anterior gala, cuando Angy Fernández regresó al escenario transformada en Bruno Mars y, tras su actuación, no pudo contener la emoción y se besó con Mónica Naranjo.

Pues en la séptima gala del talent show ha ocurrido algo similar, también con Mónica Naranjo, pero en esta ocasión con Xuso Jones.

Tras la imitación del murciano como Shawn Mendes, la jueza del programa no pudo contener la emoción y le lanzó varios piropos antes de acabar fundándose en un beso que los dejó sin respiración.

Xuso Jones enamora al público y al jurado de 'Tu Cara No Me Suena Todavía' imitando a Shawn Mendes

Últimas Noticias

Ranking de artistas