A CAUSA DE UN ICTUS

Muere Jordi Rebellón, Vilches en ‘Hospital Central’, a los 64 años

El actor Jordi Rebellón, conocido por dar vida a Rodolfo Vilches durante 12 años en la serie Hospital Central, ha fallecido a los 64 años a causa de un ictus.

Muere Jordi Rebellón
Muere Jordi Rebellón | Gtres

Europa FM

Barcelona08/09/2021 16:53

Jordi Rebellón ha fallecido a los 64 años. El actor barcelonés sufrió un ictus el martes 7 de septiembre, que lamentablemente ha provocado su muerte un día después, según recoge el diario ABC.

Garay Talent, la agencia de representación del intérprete, ha sido la encargada de dar la triste noticia: “Desde Garay Talent tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo #JordiRebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz”.

Rebellón se hizo muy popular en España gracias a su papel en la serie Hospital Central, donde daba vida a Rodolfo Vilches. Pero también participó en otras series de éxito como Médico de familia, Servir y proteger, Amar es para siempre, Cuéntame oSin identidad.

Hace tan solo unos días, el actor publicó una foto que emocionó a los seguidores de Hospital Central, ya que se había vuelto a reunir con gran parte del reparto para ir juntos al teatro a ver la obra de teatro Dribbling.