PARA CELEBRAR LA NUEVA TEMPORADA

La historia de cómo Pablo Motos llegó al Hormiguero a lo Forrest Gump con Penélope Cruz, Shakira, Peter Dinklage, Eva Longoria y muchos más

Para presentar la duodécima temporada de El Hormiguero, Pablo Motos y su equipo han hecho un divertido vídeo inspirado en Forrest Gump que explica cómo Pablo llegó a ser el presentador del programa.

Penélope Cruz espera con dulzura la llegada de la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0'
Penélope Cruz espera con dulzura la llegada de la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0'

Europa FM

Barcelona05/09/2017 09:53

El Hormiguero ha empezado nueva temporada con un divertido vídeo de presentación en el que rescata a todos los invitados que pasaron por el programa la temporada anterior. Una divertida historia a lo Forrest Gump, en el que Pablo Motos explica cómo llegó a ser el presentador del programa de Antena 3.

La historia comienza con Shakira convertida en un ángel, que tiene un percance con un anvión mientras Norah Jones toca el piano. En el mítico banco, Pablo empieza a contarle su historia a Penélope Cruz, contándole que su madre regentaba un hostal en Requena en el que Miguel Ríos es el recepcionista.

A partir de aquí van apareciendo en el relato estrellas internacionales como Peter Dinklage, Monica Belucci, los actores de Walking DeadNorman Reedus y Jeffrey Dean Morgan; o artistas nacionales de la talla de Maribel Verdú, Alejandro Sanz, Raphael, Santiago Segura, Emilio Aragón, e incluso Isabel Pantoja y Kiko Rivera viendo el programa desde el sofá.

Al final de su historia, Pablo se reúne con todo el equipo de El Hormiguero en un autobús conducido por El Cigala, ¡al más puro estilo Otto de los Simpson.