PRIMERAS PALABRAS

Al Pacino rompe su silencio tras conocerse su paternidad a los 83 años

El protagonista de El Padrino ha dado sus primeras declaraciones tras revelarse que su novia, de 29 años, está embarazada.

Al Pacino
Al Pacino | Getty

Europa FM

Madrid08/06/2023 12:51

El protagonista de El Padrino ha sido cuestionado en las últimas semanas tras conocerse que será padre por cuarta vez a sus 83 años. Su pareja, Noor Alfallah, está embarazada de ocho meses. Tiene 29 años y llevan juntos desde abril de 2022.

Poco después de conocerse que el intérprete habría pedido a la joven una prueba de paternidad, Al Pacino ha hablado por primera vez de lo que supone para él ser padre en esta ocasión.

"Tengo muchos hijos, pero es especial que llegue en este momento de mi vida", dijo, refiriéndose al bebé que espera su pareja y del que se presupone que ya no tiene dudas respecto a la paternidad. Además, refirió que la pareja no sabe cuál es el sexo del retoño que esperan.

Antes de Al Pacino, la joven Noor Alfallah, descendiente de una adinerada familia de Los Ángeles, salió con el músico Mick Jagger y el millonario inversor Nicolas Bergguren.

Robert De Niro, incansable compañero de batallas e industria de Al Pacino, celebró la noticia a su paso por el festival de cine de Tribeca. "¡Qué tipo! Es unos años mayor que yo. Que Dios le bendiga. Me alegro mucho por él", dijo el intérprete, que acaba de ser padre de su séptimo hijo junto a su novia Tiffany Chen. Está a punto de cumplir 80 años.

Se trata del cuarto hijo de Al Pacino. El protagonista ya es padre de otros tres retoños, todos mayores de edad.

La primogénita es Julie Marie. Nació en 1989 -tiene 33 años- fruto de la relación del intérprete con Jan Tarrat, que fue su maestra en las clases de interpretación.

En 2001 llegaron los mellizos James y Olivia Rose D' Angelo, que adoptaron el apellido de su madre, la actriz Beverly D'Angelo, con quien Al Pacino tuvo una relación durante siete años, entre 1996 y 2003. Tienen 22 años.