Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REACCIÓN ALÉRGICA A UNA VACUNA

Paz Vega, hospitalizada de urgencia en Madrid

Paz Vega ha tenido que ser atendida de urgencias en un hospital de Madrid tras sufrir una reacción alérgica a una de las vacunas que se puso para viajar a África por motivos de trabajo.

@europa_fm | Barcelona | 03/03/2017

Paz Vega

Paz Vega / Gtres

Paz Vega se ha llevado un buen susto por el que tuvo que ser atendida de urgencias en un hospital de Madrid el pasado miércoles. La actriz está preparando un viaje a África por motivos de trabajo y por ello tenía que ponerse unas vacunas.

Al parecer, una de ellas le provocó una reacción alérgica haciendo que su cuerpo empezase a hincharse y tuviese dificultades para respirar, por lo que tuvo que volver al centro sanitario rápidamente para que leatendieran de urgencias, donde rápidamente le controlaron la reacción y fue dada de alta en cuanto volvió a estar estable.

Aunque la sevillana se encuentra bien, este incidente hizo que tuviese que cancelar su asistencia a una fiesta organizada por el champán Ruinart en la galería Marlborough de Madrid, para despedir la 36 edición de ARCO ese mismo miércoles.

Ranking de artistas