Caso Polémico

Una película sobre el mediático juicio de Johnny Depp y Amber Heard ya tiene fecha de estreno

Hot Take: The Depp/Heard Trial será una película para televisión que se centrará en el proceso legal por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard.Se estrenará el próximo 30 de septiembre.

Johnny Depp y Amber Heard, en el juicio
Johnny Depp y Amber Heard, en el juicio | EFE | laSexta.com

Europa FM

Madrid16/09/2022 15:04

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido uno de los procesos legales más mediáticos de siglo XXI, por ello, no es extraño que se quiera realizar una película sobre el caso.

A pesar de que el proceso legal aún no ha terminado dado que Amber Heard está intentando apelar el veredicto, ya está en producción una película sobre este conflicto entre Amber Heard y Johnny Depp.

Variety informa que el rodaje de la película Hot Take: The Depp/Heard Trial sobre el mediático juicio se ha acelerado para poder estrenar el filme el 30 de Septiembre de 2022.

El director de contenido de Tubi (Plataforma productora de esta película) ha explicado la decisión de agilizar el proceso a través de un comunicado: "Se ha acelerado el proyecto para capturar una versión oportuna de una historia que se convirtió en parte del espíritu cultural, pintando una imagen única de lo que millones de personas vieron durante el verano".

Todo lo que se sabe de 'Hot Take: The Depp/Heard Trial'

Hot Take: The Depp/Heard se podrá ver en Tubi, una plataforma de transmisión gratuita estadounidense, a partir del próximo 30 de septiembre.

Está dirigida por Sara Lohman con gran experiencia en películas para televisión como Secrets in the woods (2020). Como guionista tendrá a Guy Nicolucci, que ha trabajado en multitud de ocasiones con Conan O'Brien.

La película será protagonizada por Mark Hapka en el papel de Johnny Depp y Megan Davis, en el papel de Amber Heard.

El reparto también contará con Melissa Marty, como la abogada de Depp y Mary Carrig, como la abogada de Heard.

No sabemos cómo será el guion, ni qué parte del juicio querrá destacar, pero lo que es muy probable que encontremos es un resumen de los momentos más destacados del juicio del juicio.