Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL HORMIGUERO

Pilar Rubio nos transporta a Broadway y baila 7 musicales en 2 minutos

El reto de esta semana de Pilar Rubio en El Hormiguero consistía en prepararse con el grupo de baile Viva Broadway para aprender cómo preparan su musical y enseñárnoslo en el programa en directo. La polifacética colaboradora ha conseguido en tan sólo una semana prepararse fragmentos de 7 de los musicales más conocidos en un mix de 2 minutos. ¡Nos encanta!

@europa_fm | Barcelona | 12/05/2017

Si eres fan de los musicales seguro que el último reto de Pilar Rubio en El Hormiguero te va a encantar. Semanalmente Pablo Motos le indica en qué tiene que trabajar para enseñarnos el resultado al a semana siguiente y en esta ocasión tenía que meterse dentro del cuerpo de baile de Viva Broadway.

Tras una semana de intenso trabajo, la actriz ha aprendido como preparan su musical estos artistas y nos ha hecho una gran demostración de ello en directo. Pilar ha bailado junto a la compañía siete de los musicales más conocidos: A Chorus Line, Chicago, Grease, Hairspray, Mamma Mia! y Mary Poppins; en un mix de 2 minutos. ¡Y el resultado es increíble!

Últimas Noticias