DOS OPCIONES

¿Quién es la concursante favorita para ganar 'El Desafío 3'?

Rosa López, Ana Guerra Mariló Montero y Laura Escanes son las cuatro candidatas ganar la tercera temporada de El Desafío. Descubre quién es la concursante que se postula como la favorita para hacerse con la victoria.

¿Quiénes son las finalistas de El Desafío y quiénes sus concursantes aliados?

Final de 'El Desafío 3': esta es la dinámica del último programa de la temporada

Las cuatro guerreras llegan a la gran final de ‘El Desafío’ pisando fuerte: “Vamos al lío”
Las cuatro guerreras llegan a la gran final de ‘El Desafío’ pisando fuerte: “Vamos al lío” | antena3.com

Europa FM

Madrid17/03/2023 19:10

Ana Guerray Laura Escanesse postulan como las concursantes favoritas para ganarEl Desafío.

La cantante y la influencer han sido las participantes que más han destacado a lo largo del programa con sus increíbles retos, obteniendo las puntuaciones más altas por parte del jurado.

A escasas horas de la final, es Ana la que lidera el ranking el programa con 158 puntos, y Laura le sigue de cerca con 147 puntos.

Pese a que la creadora de contenido se encuentre en tercer lugar, es la concursantes que se ha mantenido durante todo el programa en los puestos más altos de la tabla, por eso es una de las claras favoritas a ganar el programa. Por encima tiene Rosa Lópeztras batir el récord de la prueba de apnea)

Ana Guerra, corazón en cada prueba

Desde la sublime dúo de gimnasia rítmica de Ana Guerra junto a la exgimnasta olímpica Almudena Cid, pasando por el reto con el que ganó su primera gala haciendo un tributo musical a Avicii o su habilidad para aprender a tocar el violín como una profesional en a penas una semana, la cantante ha puesto todo su corazón en cada una de las pruebas y siempre con una sonrisa.

Laura Escanes, alcanzando siempre la perfección

La modelo se ha tomado el concurso muy en serio y ha brillado en casa una de sus pruebas para alcanzar la perfección. Ya lo hizo en su baile bajo la lluvia al ritmo de Imagine Dragons, su increíble show de acrobacias aéreas o cuando se convirtió en la reina del Swing junto a la Sant Andreu Jazz Band.

Pese a ser las favoritas, todo puede pasar en El Desafíoy que cualquiera de las cuatro concursantes se haga con la victoria, sobre todo porque no dependen solo de ellas mismas, también de sus aliados, que les ayudarán a sumar puntos en esta última clasificatoria.