NUEVA IDENTIDAD DESVELADA

¿Quién es Cupcake en 'Mask Singer'? Descubre qué famoso está detrás de la máscara

Pleno de aciertos de los cuatro investigadores de Mask Singer en el segundo Asalto Final de la tercera edición del programa de Arturo Valls.Ana Obregón, Javier Calvo, Javier Ambrossiy Mónica Naranjo acertaron la identidad de Cupcake. Solo falló en su apuesta la invitada Anabel Alonso.

Cupcake se pone picante con ‘Ram pam pam’ de Natty Natasha y Becky G
Cupcake se pone picante con ‘Ram pam pam’ de Natty Natasha y Becky G | Antena3.com

Europa FM

Madrid15/06/2023 08:10

El segundo Asalto Final de la tercera edición de Mask Singer ha sorprendido —para bien— a los cuatro investigadores del programa. Hubo pleno de aciertos en el desenmascaramiento de este miércoles 14 de junio.

Se la jugaban Gorila, Cupcake, Bebé y Hada, que debían desplegar todas sus dotes musicales para no ser descubiertos por los expertos.

Al final le tocó mostrar su cara a Cupcake, que al grito de Quítatela, quítatela ha descubierto su identidad. Debajo de este simpático dulce se escondía la actriz Ana Milán, como intuyeron Ana Obregón, Javier Calvo, Javier Ambrossiy Mónica Naranjo.

Los cuatro investigadores del programa dieron en el clavo y acertaron con la identidad de los concursantes. La única que falló fue Anabel Alonso, investigadora invitada de la gala seis. La también actriz apostó por Mario Vaquerizo como famoso encubierto.

Ana Milán, que aseguró entre sus pistas que la llaman hueso, interpretó Barbie girl de Acqua en su primera actuación de la noche y apostó por Ram Pam Pam de Natti Natasha y Becky G para el asalto final.

Las máscaras pendientes de 'Mask Singer 3'

Una nueva identidad ha salido a la luz, pero todavía quedan personajes por desvelar. Estos son los concursantes de Mask Singer 3 que todavía mantienen su anonimato.

  • Bebé
  • Caballito de mar
  • Gallo
  • Gorila
  • Ratita

Las máscaras ya conocidas

Con la salida a la luz de esta identidad, ya son siete concursantes que se han quitado la máscara. ¿Los tienes a todos controlados? Te los recordamos.