NUEVA CARA

¿Quién es Banderilla de 'Mask Singer'? Descubre al famoso escondido tras este aperitivo

El último desenmascarado de Mask Singer 3 ha sido Banderilla. Su identidad ha salido a la luz en el programa de este miércoles 31 de mayo, en el que también hemos descubierto quién está tras Sirena. Descubre al famoso y llévate la sorpresa.

Descubre al famoso escondido bajo Sirena, el nuevo famoso desenmascarado en Mask Singer

Banderilla adereza ‘Mask Singer’ con ‘Explota, explota’ de Raffaella Carrà
Banderilla adereza ‘Mask Singer’ con ‘Explota, explota’ de Raffaella Carrà | antena3.com

Europa FM

Madrid01/06/2023 07:07

Dos famosos han salido a la luz en la última gala de Mask Singer. Banderilla y Sirena se han quitado la máscara este miércoles y se han despedido del programa presentador de Arturo Valls.

La sorpresa ha sido grande al ver quién se escondía debajo del sabroso aperitivo, que jugó despistó a los jueces durante toda la gala con su acento. ¡Los volvió locos!

Al grito de Quítatela, quítatela se ha sacado la careta y se ha mostrado ante las cámaras. Banderilla es Nati Abascal.

Naty Abascal era la Banderilla de 'Mask Singer'... ¡Y Ana Obregón lo sabía!
Naty Abascal era la Banderilla de 'Mask Singer'... ¡Y Ana Obregón lo sabía!

No todo han sido sorpresas, ha habido también momento de alegría. Lo ha vivido Ana Obregón al ver que había acertado en su apuesta como investigadora. Es la única que ha dado en el clavo, el resto de sus compañeros no han estado tan acertados.

Nati Abasccal se subió al escenario para cantar Kesi, la canción de Camilo que también sirvió para descolocar al equipo investigador.

"Una de las cosas que más me gustan es ponerme debajo del olivo cuando hace calor", dijo Banderilla/Nati Abascal en su carta de presentación. Otra de sus pistas fue que siempre tiene presente a sus banderillas —su familia— más queridas y se definió como "una banderilla que muere de amor".

Las máscaras pendientes de 'Mask Singer 3'

Las nuevas identidades han salido a la luz y mientras quedan otras bajo máscaras. Estos son los concursantes de Mask Singer 3 que todavía mantienen su anonimato.

  • Bebé
  • Alienígenas
  • Caballito de mar
  • Cupcake
  • Gallo
  • Gorila
  • Ratita

Las máscaras ya conocidas

Con la salida a la luz de esta identidad —y la de Tigre—, ya son seis los famosos que se han quitado la máscara. ¿Los tienes a todos controlados? Te los recordamos.