NUEVA REVELACIÓN

¿Quién es Sirena en 'Mask Singer'? Descubre qué famoso está detrás de la máscara

Dos nuevos concursantes han revelado su identidad este miércoles en Mask Singer. Sirena y Banderilla se han sacado la máscara para mostrar qué famosos se ocultan tras estos personajes. La revelación del primero ha sido una auténtica sorpresa para el público del programa y también para los investigadores. Ninguno dio en el clavo.

¿Quién es Banderilla? Descubre al famoso escondido tras este aperitivo

Sirena surca ‘Mask Singer’ al ritmo de ‘Shake it off’ de Taylor Swift
Sirena surca ‘Mask Singer’ al ritmo de ‘Shake it off’ de Taylor Swift | antena3.com

Europa FM

Madrid01/06/2023 07:21

¡Sorpresa en el plató de Mask Singer! Sirena se ha sacado la máscara y ha revelado su identidad dejando a público e investigadores con la boca abierta.

El famoso escondido detrás de este divertido personaje es la actriz Bo Derek. El ser mitológico es el séptimo concursante de esta edición que ha sacado a la luz su identidad, el octavo ha sido Banderilla.

¡Salta la sorpresa! La actriz Bo Derek, 'la mujer 10', era la Sirena de 'Mask Singer'
¡Salta la sorpresa! La actriz Bo Derek, 'la mujer 10', era la Sirena de 'Mask Singer'

Al grito de Quítatela, quítatela, la actriz de La mujer más deseada se ha sacado la careta para sorpresa de los investigadores. Ninguno ha acertado su identidad. Sus apuestas iban muy mal encaminadas.

Nadie acertó pero lo cierto es que sus pistas fueron bastante reveladoras. Bo Derek hizo alusión a su película Solo para adultos al afirmar: “He nadado con peces muy especiales, como Anthony Hopkins”. También habló en inglés, mostró el Globo de Oro al que estuvo nominada por la película 10, la mujer perfecta y aseguró que. "algunos importantes tiburones" —los productores de Hollywood— la escogieron "sobre otras sirenas".

Bo Derek despistó a los investigadores cantando Dolce Vita. Con su canto de sirena los embaucó.

Las máscaras pendientes de 'Mask Singer 3'

Las nuevas identidades han salido a la luz y mientras quedan otras bajo máscaras. Estos son los concursantes de Mask Singer 3 que todavía mantienen su anonimato.

  • Bebé
  • Alienígenas
  • Caballito de mar
  • Cupcake
  • Gallo
  • Gorila
  • Ratita

Las máscaras ya conocidas

Con la salida a la luz de esta identidad —y la de Tigre—, ya son seis los famosos que se han quitado la máscara. ¿Los tienes a todos controlados? Te los recordamos.