¡INESPERADO!

¿Quién está detrás de la Matrioska de 'Mask Singer'? Descubre al famoso escondido tras la máscara

Sorpresón en Mask Singer. Una nueva máscara ha sido desvelada en el concurso musical más imprevisible de la televisión. Cuando los investigadores pensaban que lo tenían claro, todo dio un giro de 180 grados. El público también se quedó boquiabierto.

¿Quién es Gnomo en 'Mask Singer'? Conoce al famoso que estaba detrás de la máscara

Matrioska exhibe los ‘Bad habbits’ de Ed Sheeran en ‘Mask Singer’
Matrioska exhibe los ‘Bad habbits’ de Ed Sheeran en ‘Mask Singer’ | antena3.com

Europa FM

Madrid18/05/2023 08:35

La tercera edición de Mask Singer ha arrando con fuerza. Si el primer programa dejaba al descubierto la identidad de dos máscaras, este miércoles hemos vuelto a ver un doblete. Sirena, Matrioska, Cupcake, Gorila, Banderilla y Gnomo se subían por primera vez al escenario y dos han sido descubiertos.

Dos nuevos famosos se han bajado de la lista de concursantes al ritmo de quítatela, quítalela. Arturo Valls ha vuelto a hacer de maestro de ceremonias y los investigadores Ana Obregón, Mónica Naranjo, Javier Ambrossi y Javier Calvo han puesto toda la carne -y las pistas- en el asador para descubrir la identidad de la Matrioska de Mask Singer.

Bajo la máscara de la Matrioska se escondía Valeria Mazza, reconocida modelo argentina que se convirtió en un icono de la moda internacional y embajadora de la belleza argentina.

"Yo creo que nadie en España ha descubierto que era Valeria", ha dicho Ana Obregón, sorprendida ante la revelación.

Mazza se lo pasó en grande en el programa de Antena 3 interpretando Bad Habbits de Ed Sheeran. A pesar de su estelar actuacíón, se vio obligada a a descubrirse tras su 'truelo' con Cupcake ySirena.

Las máscaras desveladas del programa anterior:

Arantxa Sánchez Vicario era La Faraona

Tori Spelling estaba debajo de Arlequín