NUEVA IDENTIDAD

¿Quiénes son los alienígenas? La pareja de famosos de 'Mask Singer' desvela su identidad

Dos nuevos participantes de Mask Singer han revelado su identidad. Este miércoles le ha tocado el turno a los alienígenas, que se han destapado al grito de ¡Quítatela, quítatela! Es la séptima máscara de esta edición que muestra su rostro.

Alienígenas someten al público de ‘Mask Singer’ con ‘La Tortura’ de Shakira y Alejandro Sanz
Alienígenas someten al público de ‘Mask Singer’ con ‘La Tortura’ de Shakira y Alejandro Sanz | antena3.com

Europa FM

Madrid08/06/2023 07:15

¡Sorpresa en Mask Singer! Este miércoles ha habido solo un desenmascaramiento en el programa de Antena 3 pero... ¡menudo desenmarcamiento!

La pareja de alienígenas ha tenido que quitarse la máscara para mostrar que debajo de esta enorme careta se escondían Paula Echevarría y Miguel Torres.

La sorpresa ha sido mayúscula para los cuatro miembros de la mesa de investigadores y también para el investigador invitado. Roberto Leal se ha sumado a la gala 4 del programa de Antena 3 para poner a pruebas sus dotes detectivescas. ¡No las tiene muy afinadas!

El presentador de Pasapalabra apostó por Michelle Jenner y Hugo Silva como pareja escondida debajo de la máscara. Falló, y lo hicieron también los investigadores habituales. Los que sí dieron en el clavo fueron Javier Ambrossi y Ana Obrerón.

Alienígenas se subieron al escenario para cantar Mon Amour Remix, la famosa colaboración de Aitana y Zzoilo. Después, en el truelo, interpretaron La Tortura de Shakira y Alejandro Sanz.

En las pistas de esta semana apuntaron en que son "los primeros alienígenas en salir de la portada de una revista humana", que les gustan las patatas alioli y que tienen una familia de la que están a años luz.

Las máscaras pendientes de 'Mask Singer 3'

Las nuevas identidades han salido a la luz y mientras quedan otras bajo máscaras. Estos son los concursantes de Mask Singer 3 que todavía mantienen su anonimato.

  • Bebé
  • Caballito de mar
  • Cupcake
  • Gallo
  • Gorila
  • Ratita

Las máscaras ya conocidas

Con la salida a la luz de esta identidad, ya son siete concursantes que se han quitado la máscara. ¿Los tienes a todos controlados? Te los recordamos.