LLEGA LA GRAN FINAL

¿Quiénes son los favoritos para ganar la segunda edición de ‘El Desafío’?

El Desafío llega con cuatro finalistas y solo un posible ganador. Omar Montes, Raquel Sánchez Silva, Juan Betancourt y Jesulín de Ubrique. ¿Quién será? Lo sabremos este mismo viernes, aunque por ahora podemos ir haciendo apuestas. Estos son los dos favoritos para hacerse con el premio.

¿Cuándo termina 'El Desafío'?
¿Cuándo termina 'El Desafío'? | Antena 3

Europa FM

Madrid20/05/2022 19:31

Pese a que todos han luchado mucho durante los nueve programas, el ganador de la segunda temporada de El Desafío solo puede ser uno. Cuatro concursantes han llegado a la final y dos parten favoritos. ¿De quién hablamos?

Raquel Sánchez Silva y Omar Montes, primera y segundo finalista del programa, con 169 y 166 puntos respectivamente, se colocan por delante de sus rivales Juan Betancourt y Jesulín de Ubrique. Una parte como favorita del jurado, mientras que el otro lo hace como preferido del público.

Hacemos un recorrido por el paso de ambos por el programa, los momentos más señalados que han vivido y los retos más complicados a los que se han enfrentado en el transcurso de El Desafío.

Raquel Sánchez Silva

Raquel ha hecho un concurso impecable, con mucha motivación y siempre con una sonrisa. La presentadora se postula como la favorita del jurado, pero no del público, que tiene opiniones un tanto contrarias.

La periodista empezó su paso por El Desafío con una victoria. Fue la ganadora del primer programa con el reto de la apnea y también consiguió convertirse en la primera del octavo programa (primera semifinal) con el resto September, que le obligó a aprender a tocar diversos instrumentos a la vez que cantaba la canción.

Omar Montes

Algo más irregular ha sido el paso de Omar Montes por el programa. El cantante y exboxeador ganó tres programas de nueve, pero salió perdedor de dos. Aún así ha compensando saliendo segundo en dos ocasiones y tercero y cuarto en otros dos programas.

Su mejor prueba, sin duda, fue la apnea en la que batió todos los récords al pasar más de 4 minutos debajo del agua. ¡Eso sí! Si se ganó al público fue con la prueba del estriptis en la que contó con la complicidad de su abuelo. El dúo logró el segundo puesto con su baile.