otra ruptura

Rami Malek y Lucy Boynton terminan su relación tras cinco años juntos

La pareja de actores que se conocieron en el rodaje de Bohemian Rhapsody ha roto. El periódico The Sun ha confirmado la separación de Rami Malek y Lucy Boynton aunque se rumoreaba desde meses atrás que ya no estaban juntos.

Rami Malek y Lucy Boynton terminan su relación tras estar cinco años juntos
Rami Malek y Lucy Boynton terminan su relación tras estar cinco años juntos | Getty Images

Europa FM

Madrid05/08/2023 11:27

Rami Malek y Lucy Boynton han puesto fin a su relación tras 5 años juntos, según han confirmado el medio The Sun.

Recientemente una fuente cercana a los actores ha desvelado al medio que la pareja había roto hacía meses. Aunque ellos no lo hayan hecho público ya se especulaba sobre una posible separación mucho antes.

En la película basada en el cantante de Queen, Rami Malek interpretó al legendario Freddie Mercury y Lucy Boynton a Mary Austin, la mujer que acompañó al músico como amiga y pareja sentimental con la que se llegó incluso a prometer. Aunque en el film los personajes terminaran rompiendo, entre los intérpretes saltó la chispa del amor.

Bohemian Rhapsody salió en 2018 y hasta 2023 se les ha visto en varias ocasiones juntos como en las Islas Baleares acompañados de Margot Robbie y Tom Ackerley el verano pasado. La última vez que fueron vistos fue durante los premios BAFTA en febrero de 2023.

“Estuvieron juntos durante mucho tiempo, pero se han distanciado. Ambos continúan con sus vidas y están ocupados con el trabajo ", comentaba la fuente del medio. El actor ha participado recientemente en la película Oppenheimer interpretando al físico David L. Hill quien también participó en el Proyecto Manhattan.

“Rami se ha rodeado de sus compañeros y ha pasado el verano divirtiéndose”, señalaba la misma fuente.

Visto con otra mujer

Este julio Rami Malek apareció junto a Emma Corrin, actriz de The Crown que interpreta a Diana de Gales. En ese momento ya saltaron las alarmas por la cercanía que mostraban y además porque desde principios de año no se le había visto con Lucy Boyton.

“Él le preguntó a Enma si quería ir a ver a Bruce en BST (Londres) el mes pasado y disfrutaron el momento. Rami está disfrutando la vida y dejándose llevar”, declaraba la fuente.