VUELVEN A PASAPALABRA

El reto al que tienen que enfrentarse Orestes y Rafa para volver como concursantes de 'Pasapalabra'

El 20 aniversario de 'Pasapalabra' vuelve a enfrentar en un duelo sin precedentes a dos de los grandes titanes del programa: Orestes Barbero y Rafa Castaño. Ahora, Antena 3 ha anunciado que podrían volver al concurso diario y enfrentarse a Pablo Díaz y Marta Terrasa. Pero, ¿qué tienen que hacer para conseguirlo? Aquí te lo contamos

Orestes o Rafa, ¿quién vuelve a ‘Pasapalabra’? Roberto Leal tiene una importante noticia
Orestes o Rafa, ¿quién vuelve a ‘Pasapalabra’? Roberto Leal tiene una importante noticia // antena3.com

Europa FM

Madrid 01/03/2021 14:39

Orestes Barbero y Rafa Castaño - dos de los concursantes más míticos de la historia de 'Pasapalabra' - volvían a verse las caras en Antena 3 en el especial 20 aniversario del programa en televisión.

En un 'rosco' con un bote de 100.000 euros, ambos ofrecían un espectáculo increíble al más alto nivel demostrando que siguen en plena forma para el concurso. Orestes, que se quedaba a tres palabras del bote, vencía en su duelo número 42 a Rafa ganando un premio de 3.000 euros y la posibilidad de luchar por la silla azul.

👉 ¡Histórico fallo de Pablo Díaz en Pasapalabra! Esta es la palabra que le ha impedido llevarse el bote millonario

Y es que, según daba la sorpresa Roberto Leal, ambos concursantes podrán volver a jugar y concursar en el programa diario ¡y enfrentarse a los actuales participantes Pablo Díaz y Marta Terrasa que juegan cada tarde por llevarse el bote que ya supera los 1,3 millones de euros!

Sin embargo, ¿qué es lo que tienen que hacer estos dos míticos concursantes para volver al programa?

La premisa es más fácil de decir que se conseguir, claro: Vencer al ganador en la prueba de eliminación del principio del programa ¡y luchar por la silla azul!

Actualmente, es Marta Terrasa la concursante que cada tarde se encuentra luchando por la continuidad del programa y de la silla azul, después de que Pablo Diaz consiguiera – salvo algunas excepciones – derrotarla por muy poco en el 'rosco final'.

¿CUÁNDO SERÁ ESTE DUELO DEFINITIVO DE 'PASAPALABRA'?

Los míticos Orestes Barbero y Rafa Castaño tendrán que enfrentarse a ella o a Pablo Díaz para volver a 'Pasapalabra'. ¿El momento? Todavía el programa no lo ha confirmado, pero avisan de que podría ser antes de lo que nos esperamos.

ORESTES BARBERO, 119 PROGRAMAS Y 74.400 EUROS

Natural de Burgos y licenciado en Filología por la Universidad de Salamanca, Orestes Barbero debutó en 'Pasapalabra' con tan solo 19 años en el 2016. Tras varios programas, fue eliminado pero en el 2019 regresó con fuerza consiguiendo sobrevivir la friolera de 119 programas.

El regreso de 'Pasapalabra' a su casa, Antena 3, hizo que Orestes no pudiera continuar más en el programa pero logró embolsarse por su participación y continuidad 74,400 euros.

👉¿Cuánto dinero ha ganado Pablo Díaz en 'Pasapalabra'? Así está siendo su histórico paso por el programa

Ahora Antena 3 le ofrece de nuevo la oportunidad de regresar al programa del que nunca se quiso ir para luchar por el bote multimillonario. Y como dice el dicho, a la tercera puede ser la vencida.

RAFA CASTAÑO, VETERANO DE PASAPALABRA

Veterano de 'Pasapalabra' donde los haya. Ha participado en el programa durante los años 2015, 2017 y 2019. Sin embargo, no fue hasta este último cuando consiguió notoriedad al encontrar en Orestes Barbero a su principal adversario.

Juntos protagonizaron un duelo sin precedentes por la continuidad y por el bote hasta que, al igual que Orestes, el programa cambió de cadena dejándole sin la oportunidad de luchar por la cifra millonaria.

👉 De Pablo Díaz en 'Pasapalabra' a Remedios Cervantes en 'Atrapa un Millón': los patinazos más sonados de la televisión

Ahora, tras perder contra Orestes en el 20 aniversario, Antena 3 no ha querido que se fuera con las manos vacías. Por ello le ha ofrecido también la oportunidad de regresar, y para ello tendrá que luchar por las silla azul próximamente.