ESTA NOCHE A LAS 22H EN ANTENA 3

Empiezan 'Los Asaltos' en La Voz: ¡así será la mecánica de esta nueva fase del talent show de Antena 3!

Tras seis noches de 'Audiciones a Ciegas', empieza una nueva fase en 'La Voz': Los Asaltos. Además, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Mala Rodríguez y Tini se unen como asesores de los coaches, Pablo López, Laura Pausini, Antonio Orozco y Alejandro Sanz. ¡No te pierdas Los Asaltos, esta noche a las 22h en Antena 3!

👉 Mireia Ortiz, la 'talent' de La Voz, que cantó con Whitney Houston años atrás en el mismo plató

👉 Pablo López y la talent Rocío Acebedo, protagonizan un momento único cantando Remolino de Pancho Céspedes en La Voz

El viernes, comienzan los Asaltos de 'La Voz': "El momento del robo va a cambiar toda la edición"
El viernes, comienzan los Asaltos de 'La Voz': "El momento del robo va a cambiar toda la edición"

Europa FM

Barcelona24/10/2020 13:44

¡Arrancan Los Asaltos en La Voz! A partir de esta noche, los talents elegidos en las Audiciones a Ciegas se enfrentarán para demostrar que pueden llegar a la fase final del programa de Antena 3.

Además, los coaches estarán acompañados de lo sus asesores. Mala Rodríguez ayudará a Antonio Orozco, Carlos Rivera estará con Laura Pausini, Tini aconsejará a Alejandro Sanz y Sebastián Yatra será la mano derecha de Pablo López.

En esta nueva fase, los talents de cada coach se subirán al escenario en equipos de cinco para demostrar que pueden llegar lejos. Sin embargo, el coach y su asesor solamente se podrán quedar con dos de ellos.

Por otro lado, también empezará el tiempo de robos: el resto de coaches podrán robar un total de dos voces extra entre los candidatos no seleccionados por sus compañeros.

No te lo pierdas, ¡esta noche a las 22h en Antena 3!