Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Roberto Leal, Maya Pixelskaya, Antón Lofer, Lorena Castell y más en 'yu, No te pierdas nada' (21/01/2021)

Jueves en yu, No te pierdas nada con Ana Morgade, Pantomima Full y la visita de Robert Leal, que nos hablará de 'El Desafío', el nuevo programa de los viernes por la noche en Antena 3. ¿Preparado para ver a los famosos pasarlo mal? ¡Atento porque hay canelita en rama! También se vienen Lorena Castell, Sergio Bezos, Maya Pixelskaya y Antón Lofer. Venga yuser, ¿a qué esperas para darle al play?

Europa FM
  Madrid | 21/01/2021
Roberto Leal y Maya Pixelskaya

Roberto Leal y Maya Pixelskaya / yu, No te pierdas nada

Recibimos a Antón Lofer, el joven influencer que a través de su alter ego Eloy nos enseña pequeños trucos para petarlo en las redes. Este jueves en sus tutoriales... 'Cómo ser un gran influencer de la nieve'.

👉 Puedes ver a Antón Lofer en el minuto 20:

 

¿Puede ser la persona más maja de España? Roberto Leal es el mítico famoso con el que todo el mundo se tomaría una caña... ¡Y es que es muy salsao! Esta temporada Roberto Leal tiene entre manos un nuevo concurso para las noches de los viernes en Antena 3. "Está yendo bien y hay que disfrutarlo", cuenta sobre los datos de audiencia, que de momento lo están petando.

Roberto Leal lleva desde abril presentando Pasapalabra y todavía no ha dado el bote. "Además un bote en pandemia, que nos nos podemos abrazar, será rarísimo", cuenta.

Con Roberto Leal como maestro de ceremonias, 'El Desafío' llevará al límite a ocho famosos que tendrán que enfrentarse a las pruebas más exigentes para lograr ser el mejor en cada juego. "Hay un pique tremendo detrás de las cámaras, a la hora de la verdad aprietan fuerte", dice sobre los concursantes.

Las pruebas son tan duras que no nos extraña que haya concursantes que se han planteado abandonar, como Ágatha Ruiz de la Prada, que amenazó con retirarse del reality tras la valoración del jurado. "Santiago Segura y Juan del Val le hicieron un comentario sobre su actuación que no le gustó y se quiso ir, habló con producción, pero al final se quedó, es una valiente, ha salido a ganar desde el principio".

Gemma Mengual, Pablo Puyol, Agatha Ruiz de la Prada, David Bustamante, Kira Miró, Jorge Brazález, Ana Peleteiro y Jorge Sanz se someten a diferentes pruebas y situaciones límite que ponen a prueba tanto sus capacidades físicas como metales. "En la apnea es donde más he sufrido. Ha habido que sacar a gente del agua a la fuerza porque se pican", explica. "Hay gente que aguanta mucho".

Terminamos la entrevista de Roberto Leal jugando a "la bola y las monedas", que promete que intentará superar el récord de Cepeda, que está en 16 segundos. ¿lo conseguirá? ¡A ver esa habilidad!

👉 Puedes ver a Roberto Leal en el minuto 28:

 

¡Ella ya jugaba a los videojuegos cuando estaba en la incubadora! Maya Pixelskaya nos trae en su sección los momentazos más locos de Humor Amarillo, el programa que más planchazos nos ha regalado en televisión.

👉Puedes ver a Maya Pixelskaya en el minuto 52:

 

El siguiente en pasar por aquí es Sergio Bezos, que ha seguido los consejitos de moda de Ana Morgade para parecer una persona decente. Crema para el pelo rizo, consejos para elegir bien las camisas...

👉 Puedes ver a Sergio Bezos en el minuto 01:01:

 

Lorena Castell nos viene a hablar de la meditación y el mindfulness, esa técnica que sirve para relajarse y dejar la mente en blanco. "Hubo una época en la que lo conseguí, me levantaba todos los días a las seis de la mañana y meditaba", explica, pero ahora parece que ya no sigue la rutina...

Controlar la ansiedad del día a día, desconectar de la rutina, conocerse a uno mismo, ser consciente, coger perspectiva... La meditación sirve para multitud de cosas, pero hablamos con la experta Xuan Lan, que además de ser una eminencia en este mundo, dio clases a los alumnos de Operación Triunfo.

"Siempre lo dejamos todo para luego, así que yo recomiendo probarlo a todo el mundo", cuenta.

 

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias