¡MENUDO CAMBIO!

Russell Crowe vuelve al Coliseo de Roma 22 años después de 'Gladiator'

El ganador de un Oscar a mejor actor por Gladiator, Russell Crowe, ha regresado a su "antigua oficina" en Roma y ha compartido la foto en redes sociales. El paso del tiempo salta a la vista.

Russell Crowe, en la película 'Gladiator' del año 2000
Russell Crowe, en la película 'Gladiator' del año 2000 // Gladiator

Europa FM

Madrid 18/07/2022 17:00

"Cuando un hombre ve su fin quiere saber que había algún propósito en su vida". Hace ya 22 años que Russell Crowe pronunció esta frase en la película Gladiator, la película de Ridley Scott por la que recibió el Oscar a Mejor actor en el año 2000. Y como en la vida todo vuelve, Crowe ha regresado al Coliseo de Roma junto a sus hijos, Tennyson Spencer Crowe y Charles Spencer Crowe, y su pareja su pareja, la actriz Britney Theriot.

Lo ha mostrado en Twitter donde ha compartido una foto del viaje ironizando sobre la visita. "Llevando a los niños a ver mi antigua oficina", escribe el intérprete de ahora 58 años que se muestra visiblemente cambiado en la imagen.

El ganador de un Oscar a mejor actor por Gladiator lleva varios días de viaje en Roma, donde también ha visitado el Panteón de Agripa y la Fontana de Trevi. De ambos lugares ha compartido fotos en sus redes.

Hace 22 años, el 5 de mayo de 2000, fue cuando llegó a la gran pantalla la película Gladiator. El rodaje estuvo plagado de complicaciones. El montaje de decorados, armaduras y trajes tuvieron que realizarlo el equipo debido a la poca disponibilidad de los artículos y por los altos costes. Además, comenzaron a grabar con un guion de 21 páginas sin desenlace y que el director Ridley Scott fue ampliando sobre la marcha.

Te puede interesar