DIFERENTES ENFOQUES

Salen a la luz las primeras fotos de Lady Gaga como Harley Queen en 'Joker' y la comparan con Margot Robbie

La cantanteLady Gagadorma parte del reparto de la segunda pare de Joker, y casi después de un año del anuncio de su participación en la película hemos visto sus primeras imágenes como Harley Queen. Esto ha desatado un montón de comentarios en redes sociales comparándola con la versión de Margot Robbie.

Lady Gaga en la alfombra roja de los Oscar 2023
Lady Gaga en la alfombra roja de los Oscar 2023 | Getty

Europa FM

Madrid26/03/2023 12:23

Lady Gaga protagoniza la segunda entrega de Joker, Folie à Deux, junto a Joaquin Phoenixuna producción que se estrenará el 4 de octubre de 2024, y por fin hemos podido ver sus primeras imágenes como Harley Queen.

En estas imágenes, Gaga aparece maquillada y vestida con el estilo circense que caracteriza los arlequines: rayas en los ojos, corset de rombos blanco y negro, chaqueta y labios rojos y el pelo rubio repeinado hacia atrás. El look también va a compañado de medias de rejilla y falda negra.

También hemos podido ver un pequeño fragmento de una toma en la que la actiz es escoltada por al policía entre la muchedumbre.

Esta caracteriación poco se parece a la deMargot Robbie como Harley Queen en Escuadrón Suicida y Aves de presa, donde vimos a la actriz con el pelo multicolor, coletas y una vestimenta más urbana y moderna, entre la que destacaban las chaquetas de béisbol, a juego con el bate.

Los fans no han tardado en comparar a ambas actrices: unos estan a favor de Gaga, otros de Robbie y también están los que viven bien con la coexistencia de ambas representando el personaje ficticio del universo DC sin ser una mejor que la otra, sino diferentes.

"La comparación entre Lady Gaga y Margot Robbie es tan aburrida ya que Harley Quinn es un personaje complejo e interpretan diferentes versiones... La propia Margot dijo que su versión no encajaría en el universo del bromista y que está emocionada de ver la interpretación de Gaga, que para mí es un casting perfecto en este universo. Ella ya es convincente como Harley y ha encarnado las emociones y todo con lo que hemos visto, y sé que le haría justicia a Harley... solo dejad que Gaga haga lo suyo y dejad de enfrentar a las mujeres entre sí como si dos madres no pudieran coexistir", defendía una usuaria en Twitter.

Otro usuario de Twitter ha abierto un melón sobre la sexualización de las mujeres en el cine, en concreto de Margot como Harley.

Sea cual sea la opinión del público, ambas son grandes actrices e interpretan su papel de Harley Queen lo mejor posible.