EN EL HORMIGUERO 3.0

Sergio Ramos emociona tocando ‘Entre dos aguas’ de Paco de Lucía junto a Pablo Motos

Sergio Ramos ha visitado el plató de El Hormiguero entrando a lo grande, literalmente. El futbolista nos ha dejado grandes momentos, algunos de lo más divertidos y otros muy emocionantes, como cuando interpretó junto a Pablo Motos 'Entre dos aguas' del gran Paco de Lucía.

Sergio Ramos y Pablo Motos emocionan tocando 'Entre dos aguas' con la guitarra en 'El Hormiguero 3.0'
Sergio Ramos y Pablo Motos emocionan tocando 'Entre dos aguas' con la guitarra en 'El Hormiguero 3.0' // antena3.com

Europa FM

Barcelona 05/02/2019 12:59

Sergio Ramos ha pasado por El Hormiguero para explicarnos los detalles del documental sobre su vida que se estrenará a finales de año, donde asegura que refleja a la perfección cómo es la vida de un futbolista profesional.

También ha protagonizado divertidos momentos junto a Trancas y Barrancas y nos ha desvelado junto a Pilar Rubio la fecha de su boda, que será el 15 de junio en Sevilla. Además, Pilar asegura que va a haber una gran sorpresa en la boda: "Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top".

Pero sin duda el momento más emocionante de la noche es cuando el defensa cogió la guitarra junto a Pablo Motos y se situaron en el centro del plató. Ambos explicaron que son amantes del flamenco y comparten una gran admiración por Paco de Lucía. Por este motivo, con toda la humildad del mundo tal como ellos mismos dijeron, deleitaron al público tocando 'Entre dos aguas', uno de sus temas más conocidos.