LA ACTRIZ DE DEFIENDE

Tara Reid preocupa a fans por su extrema delgadez

Tara Reid ha preocupado a sus seguidores tras su última aparición pública en la premiere de la película Gangster Land. La actriz que se dio a conocer por su papel en American Pie, ha perdido mucho peso en los últimos años y aunque ella se defiende, algunos apuntan a que podría tratarse de un desajuste alimenticio.

La actriz Tara Reid
La actriz Tara Reid // Agencias

Europa FM

Barcelona 12/12/2017 00:00

Tara Reid acudió a la premiere de la película Ganster Land con un mono corto de encaje negro a conjunto con unas sandalias. Pero no ha sido el diseño escogido lo que ha dado mucho que hablar, si no su extrema delgadez.

La actriz de 42 años ha perdido mucho peso en los últimos años, tal como podemos ver en las fotos que publica en su cuenta de Instagram. Con escuetos modelitos, normalmente con las piernas al descubierto, la falta de peso en Tara es más que evidente, y algo que está preocupando a sus fans.

Por su parte, la actriz de American Pie se defiende: "No tengo anorexia ni un desorden alimenticio. Simplemente soy flaca. Hay gente que tiene sobrepeso y no los atacamos". Y aunque Tara siempre ha sido una chica delgada, si vemos imágenes de hace unos años podemos comprobar que la bajada de peso es más que notable.