UN PRODUCCION DE ATRESMEDIA TV

Todas las novedades de 'FoQ: El reencuentro': Actores del reparto original, una boda y un secreto

Los detalles del esperado regreso de Física o Química, 'FoQ: El reencuentro', nos están llegando a cuentagotas. Pero poco a poco vamos conociendo qué actores del reparto original se incorporarán a este mini-serie producida por Atresmedia y ahora sabemos cuál es el motivo por el que volverán a verse las caras ex alumnos y profesores del Zurbarán. ¡Sigue leyendo!

Los protagonistas de la primera temporada de 'Física o Química' en Antena 3
Los protagonistas de la primera temporada de 'Física o Química' en Antena 3 // Antena3.com

Europa FM

Barcelona 12/08/2020 14:29

A finales de julio conocimos la gran noticia de que Atresmedia TV está preparando el regreso 'Física o Química' con una mini-serie de dos episodios en la que descubriremos qué fue de los alumnos del Instituto Zurbarán, así como de sus profesores.

Sin duda, lo más esperado es saber qué actores participarán en este reencuentro. Hace unos días supimos que Ana Milan y Maxi Iglesias, quienes daban vida a Olimpia y César Cabano, estarán en esta nueva entrega.

Física o Química - Temporada 5 - Capítulo 1: La Fiesta
Física o Química - Temporada 5 - Capítulo 1: La Fiesta // Atresplayer.com

Ahora, el guionista de esta nueva etapa Carlos García Miranda, ha explicado en una entrevista para la cadena Ser que Adam Jezierski y Blanca Romero también volverán a interpretar a Gorka e Irene diez años después.

Y nos da otro gran notición. Si Atresmedia revelaba que los protagonistas se volverían a unir en un evento muy especial, el guionista nos confirma que se trata de una boda.

Pero, ¿quién puede casarse para que alumnos y profesores estén presentes en el mismo enlace? Recordemos que el único vínculo sentimental entre una profesora y un alumno fue el de la propia Irene (Blanca Romero) con Isaac (Karim El-Kerem), aunque no sabemos si en la actualidad esta pareja podría haber retomado su romance.

Física o Química - Temporada 1 - Capítulo 3: Daños colaterales
Física o Química - Temporada 1 - Capítulo 3: Daños colaterales // Atresplayer.com

Y la cosa se complica todavía más con la premisa con la que Atresmedia anuncia 'FoQ: El reencuentro': Tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos".

¿Quién de ellos nos sorprenderá con esta confesión?

Física o Química - Temporada 4 - Capítulo 1: El final del verano
Física o Química - Temporada 4 - Capítulo 1: El final del verano // Atresplayer.com