MEDICINA ALTERNATIVA, TU SALIVA EN MI SALIVA...

Así será la nueva 'miniserie' de 'Física o Química': dos capítulos, un secreto y un grupo de amigos

Atresmedia TV prepara el regreso de los protagonistas de la inolvidable 'Física o Química' en una nueva entrega de dos episodios en la que descubriremos qué fue de los alumnos del Instituto Zurbarán casi diez años después de abandonar la escuela.

Los protagonistas de la primera temporada de 'Física o Química' en Antena 3
Los protagonistas de la primera temporada de 'Física o Química' en Antena 3 // Antena3.com

Europa FM

Madrid 29/07/2020 18:07

La primera en dejarlo caer fue Ana Milán en uno de sus directos de Instagram y Andrea Duro lo confirmó en su entrevista con 'yu, no te pierdas nada', pero el proyecto estaba todavía en fase muy inicial como para saber en qué consistiría la resurrección de Física o Química, una de las series más revolucionarias, recordadas y queridas de Antena 3.

Fue hace casi 10 años cuando los alumnos se despedían de Instituto Zurbarán para emprender una carrera artística que ahora está más que reconocida, como es el caso de Ursula Corberó o Javier Calvo.

LLEGA 'FoQ: EL REENCUENTRO'

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios, ‘FoQ: El reencuentro’ se encuentra en fase de preproducción y contará con algunos de los actores más reconocidos de 'Física o Química' en dos nuevos episodios que contarán qué ha sido de los alumnos que tantas noches nos acompañaron en Antena 3.

Los protagonistas de la serie se reencontrarán una década después en un evento especial que volverá a unir a viejos compañeros y profesores. Pero han pasado casi 10 años, las cosas han cambiado y algunos no quieren recordar quienes fueron en su adolescencia.

"Tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos". Esas son las palabras que utiliza Atresmedia para referirse a a la trama de estos nuevos episodios.

¿Quién guarda ese misterio secreto?, ¿será Cavanno, Ruth, Yoli...? ¿y de qué se trata?

DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE EN ATRESPLAYER PREMIUM

La nueva serie original de Atresplayer Premium cuenta con Montse García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. Al frente del guion está Carlos García Miranda mientras que Juanma Pachón es el director de la serie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.

👉 Angy y Adam Jezierski: "En la época de 'Física o Química' no había redes sociales y eso nos ayudó a tener los pies en el suelo"