Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON EL MAR DE FRENTE

Maxi Iglesias celebra las “escapadas de octubre” completamente desnudo

Cuando ya pensábamos que las altas temperaturas se habían ido para siempre llega Maxi Iglesias para reventar todos los termómetros. El guapo actor nos regala de vez en cuando unos posados de lo más sensuales, como este en el que aparece completamente desnudo celebrando "las escapadas de octubre".

@europa_fm | Barcelona | 08/10/2018

Maxi Iglesias sabe que de vez en cuando a su seguidores les gusta ver sus posados más sexys y por eso nos ha regalado más de una foto bien ligerito de ropa. ¡O sin ella!

Así lo ha hecho recientemente en una publicación en Instagram en la que aparece completamente de espaldas desnudo. Con el mar frente a él y los brazos en alto, el actor acompaña la imagen con un "¡Viva las escapadas en octubre!", dejando claro que para él no han terminado los días de desconexión.

Pero Maxi no es el único chico al que le gusta quitarse la ropa en Instagram. Paco León también nos ha regalado más de un desnudo, así como los guapísimos modelos Juan Betancourt, Andrés Velencoso y Jon Kortajarena.

En el mundo de la música no podemos olvidar el desnudo de Ricky Martin; ni del cine el de los actores Álex García y Channing Tatum. ¡Hasta el guardia civil Jorge Pérez se ha quitado el uniforme!

Últimas Noticias