LLAMATIVO DESPISTE

El tremendo lapsus de un concursante de 'La Ruleta de la Suerte': "Te harás famoso en España"

El error garrafal de uno de los concursantes de La Ruleta de la Suerte despertó las risas del público y las bromas de Jorge Fernández, que ya está acostumbrado a este tipo de lapsus en el concurso.

El lío de pinganillos en ‘La ruleta de la suerte’: “Me voy a quitar esto”
El lío de pinganillos en ‘La ruleta de la suerte’: “Me voy a quitar esto” // antena3.com

Europa FM

Madrid 16/10/2020 13:24

¿Tendrá algo que ver con que el programa se emitió el martes 13? La mala suerte acompañó ese día a Andrés, el concursante de La Ruleta de la Suerte que cometió el último error garrafal del concurso.

Lejos de ser un fallo de concordancia o género (los más comunes), el joven se hizo un lío con dos letras del abecedario que, en ocasiones, se pronuncian igual.

"La zeta de Carolina", dijo el concursante sin pensarlo. Sin duda, una traición del subconsciente que pocos se explican. Jorge Fernández no pudo darlo por válido a pesar de que Andrés se dio cuenta de su error al momento, así que el panel no quedó resuelto y el concursante perdió el turno.

Jorge Fernández, acostumbrado a ver todo tipo de fallos, destacó la gravedad del despiste. "¿No te han mandado el de 'la V de Barcelona'? Pues contigo harán algo parecido pero con la Z de Carolina. Pierdes el turno pero te harás famoso en España", dijo intentando sacarle hierro al asunto.

"La vida es muy dura. Es el subconsciente. Estabas tan dormido que has dicho la zeta de Carolina", puntualizó el presentador ante la vergüenza del concursante, que quiso utilizar el comodín... ¡Pero tampoco lo tenía disponible! Menudas cabezas...