Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN DUBAI

La modelo rusa Viki Odintcova desafía a la muerte en una peligrosa sesión de fotos en un rascacielos

La impresionante modelo rusa Viki Odintcova publicó en su Instagram varias fotos de una de las sesiones más peligrosas de su vida: En las alturas de un rascacielos de Dubái.

@europa_fm | Madrid | 31/01/2017

Viki Odintcova en un rascacielos de Dubái

Viki Odintcova en un rascacielos de Dubái / Youtube

Viki Odintcova es una modelo rusa con más de tres millones de seguidores en Instagram y fue la "supuesta" novia de Fernando Alonso en el pasado (aunque nunca se llegó a confirmar). En los últimos días, un vídeo de una sesión de fotos se ha vuelto viral y no precisamente por el cuerpazo de la modelo, sino por el lugar donde se hizo esta sesión: Subida a los más altos rascacielos de Dubái.

Viki, junto a los 'instagramers' olegcricket y Alexander Tikhomirov, protagonizan un vídeo no apto para las personas con vértigo. Al principio del film, aparecen todos viendo algunas de las hazañas de 'Olegcricket', la modelo decide probar suerte y hacer lo mismo con la ayuda de los chicos. Suben a lo alto de un rascalielos y la confianza se vuelve en el único método para no perder los nervios ni el equilibrio.

¿Te atreverías a probar algo así?

From reality Ph: @a_mavrin #MAVRIN #MAVRINmodels #VikiOdintcova @sashatikhomirov #Dubai

Una foto publicada por Viki Odintcova (@viki_odintcova) el

Hold on . from 1st August on @redbulltv

Una foto publicada por ᎷY ᏞIFᎬ IᏚ Ꭺ ᎷOᏙIᎬ (@olegcricket) el