SUS PREDICCIONES SON TODO UN FENÓMENO VIRAL

Abhigya Anand, el niño que 'predijo' el coronavirus, anuncia que vendrá algo peor tras la pandemia

Abhigya Anand es un niño indio de 14 años que en 2019 "predijo" que llegaría el coronavirus. Ahora, a través de un vídeo en YouTube ha explicado que llegará "algo peor" tras la pandemia. Y, aunque algunos han visto ciertos paralelismos entre sus "predicciones" y lo que ha ocurrido con el COVID-19, no son pocos los que ponen en entredicho las palabras de este joven "prodigio".

Abhigya Anand
Abhigya Anand // YouTube

Europa FM

Barcelona 08/06/2020 16:34

En agosto de 2019, Abhigya Anand, un niño de 14 años, compartió un vídeo en YouTube llamado 'Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020' y en el que hablaba de una enfermedad que afectaría a todos los países del mundo, sobre todo a China. Sus palabras se han cumplido y ha llegado el coronavirus.

También predijo que el 31 de marzo la enfermedad llegaría a su punto máximo debido a la conjunción de Marte con Saturno y Júpiter, junto a la Luna y, esto sería favorable para el planeta Tierra.

Ahora ha publicado un nuevo vídeo y ha hecho una nueva predicción: el 5 de septiembre la COVID-19 será erradicada. Sin embargo, esta buena noticia viene acompañada de dos negativas, ya que Anand ha anunciado que entre diciembre y marzo de 2021 llegará una catástrofe peor de que la actual.

¿QUIÉN ES ABHIGYA ANAND?

Abhigya Anand nació en Karnataka (India) hace 14 años. A pesar de su edad, es astrólogo, arquitecto y analista de valor de oro. Y se ha hecho famosos en la red por sus vídeos en YouTube, sobre todo por el que publicó en agosto del 2019 en el que predijo la pandemia del coronavirus.

Asimismo, Abhigya Anand es la persona más joven graduada en Vastu Shastra, una antigua doctrina hinduista que se basa en la influencia de la naturaleza en la humanidad. También se ha sacado un posgrado en Microbiología ayurvédica y ha recibido el Premio Global Child Prodigy por ser uno de los cien talentos infantiles más destacados del mundo.

DESMONTANDO SUS TEORÍAS

La historia de Abhigya Anand se ha hecho viral en la red, donde han desmontado sus teorías diciendo que sus palabras son muy genéricas. Por lo tanto, expresar que habría "enfermedades generalizadas en todo el mundo que requerirán mucho esfuerzo para resolverlo" no significa nada.

Así que, sus informaciones no están verificadas y en sus polémicos vídeos habla de temas que no han ocurrido, como una III Guerra Mundial. Además, también predijo que a partir del 31 de marzo la enfermedad, en este caso el coronavirus, no se extendería mucho más, y no ha sido así.