UNA NOTA JUNTO A UN SOBORNO

Abre un iPhone para repararlo y encuenta una nota: “Dile a mi mujer que no se puede arreglar”

Mani Warda es un técnico que recibió un iPhone para repararlo. Cuando lo abrió, descubrió una nota junto a un soborno para que no reparase el teléfono. Ante la sorpresa, Warda decidió compartir un vídeo con el hallazgo en su cuenta de TikTok.

Encuentra una nota sorpresa dentro del iPhone que iba a reparar y 100 dólares
Encuentra una nota sorpresa dentro del iPhone que iba a reparar y 100 dólares // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 29/10/2020 15:37

¿Qué serías capaz de hacer para ocultar una infidelidad? Mani Warda es un técnico que decidió compartir en TikTok lo que se encontró al abrir un iPhone que le había llegado para reparar.

Tanto los iPhone como la mayoría de smartphones actuales están sellados completamente, por lo que es difícil abrirlos y averiguar qué les ocurre si no lo hace un profesional.

Pero parece que nuestro novio infiel se las ingenió para abrirlo y dejar un soborno al técnico que recibiese el teléfono. Tal como comparte Mani, al abrir el iPhone encontró una nota en la que se puede leer: "Dile a mi mujer que el teléfono no se puede arreglar. Quiere ver mi historial de llamadas. Estos 100 dólares son para ti".

Y efectivamente, junto a la nota había un billete de 100 dólares para que el técnico mintiese a la mujer, que suponemos que era la que iría a recoger el teléfono.

"No puedo creer que él hiciese esto", escribe Mani junto al vídeo.

Pero esta historia no terminó como el hombre hubiese querido, ya que Mani se lo contó a la mujer y el susodicho en cuestión acudió muy enfadado dispuesto a destrozarle la tienda. Tal fue el revuelo que se armó que tuvo que acudir la policía a la tienda del joven técnico.

Esta no es la primera infidelidad que se descubre a través de TikTok. Hace unas semanas, una joven que trabaja en una joyería compartió lo que le había ocurrido con un cliente. El hombre quería comprar una joya para su mujer, con quién cumplía 10 años de casados, y otra para su amante, con quien llevaba un año de relación.

El hombre le pidió a Zoe Roe, que así se llama la joyera, que marcase los paquetes con la inicial de las dos mujeres. A lo que ella, deliberadamente, decidió intercambiarlo para que cada una recibiese la joya grabada con el nombre y la fecha de la otra, y así descubrir el engaño.

@zozoroe

What a good day to look out for other women😈 this happens too often. ##fyp ##whydomen ##storytime ##CTCVoiceBox ##DayInMyLife ##OikosOneTrip ##funny ##viral

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6879163878723406597|||♬ original sound - Zoe Roe]]