VIRAL EN TIKTOK

La venganza de una joyera cuando un hombre acude a comprar un regalo para su mujer y otro para su amante

Zoe Roe es una joven que trabaja en una joyería y ha querido compartir lo que le ha ocurrido con un hombre que acudió a comprar una joya para su mujer y otra para su amante. A Zoe no le gustó que este hombre estuviese jugando a dos bandas así que decidió vengarse para que no continuase tratando así a las dos mujeres.

Zoe Roe explicando su historia en TikTok
Zoe Roe explicando su historia en TikTok // TikTok Zoe Roe

Europa FM

Barcelona 12/10/2020 12:21

Zoe Roe es una joven que se ha hecho viral por un vídeo en TikTok en el que explica cómo se vengó de un hombre infiel.

La joven, que trabaja en una joyería, atendió a este individuo que acudía a comprar una joya para su mujer, con quien hacía 10 años de casados, y otra para su amante, con quién cumplía un año de relación. Ambas joyas iban grabadas con el nombre y la fecha correspondiente.

El hombre le pidió pagar con dos tarjetas de crédito distintas y le dijo a Zoe que marcara cada paquete con la inicial de la persona que iba a recibir el regalo: K para su mujer, Kristin; y L para el regalo de su amante, Laura.

Zoe explica que hizo todo lo que el individuo le pidió y preparó los dos paquetes con todo lujo de detalles, marcados con la inicial correspondiente... O no. La joven confiesa que ante toda esta indignante historia, decidió cambiar las iniciales de los paquetes para que cada mujer recibiese el regalo de la otra y así desenmascarar la infidelidad.

El vídeo acumula más de 2 millones de 'me gusta' y tiene más de 200.000 comentarios donde mucha gente alaba el gesto de la joven, aunque otros critican su falta de profesionalidad.

@zozoroe

What a good day to look out for other women😈 this happens too often. ##fyp ##whydomen ##storytime ##CTCVoiceBox ##DayInMyLife ##OikosOneTrip ##funny ##viral

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6879163878723406597|||♬ original sound - Zoe Roe]]