Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL | CONTOURING

Una abuela de 80 años le pide a su nieta que le maquille y le quita 20 años de encima

Livia, de 80 años, le pidió a su nieta Tea que le maquillase tal cómo ella lo hace. La joven que es maquilladora profesional utilizó la técnica del contouring tan recurrida por las celebrities para quitarle a su abuela unos 20 años de encima. El cambio es tan espectacular que ambas están revolucionando la red con sus transformaciones.

Cristina Merino | Barcelona | 10/05/2016

Le pide a su nieta que le maquille y éste es el resultado

La técnica del contouring no deja de sorprendernos. Capaz de transformar rostros enteros también se utiliza para afinar cuello, dar volumen a los pechos o simular un vientre más marcado.

Pero eso no es todo, la maquilladora croata Tea Mua Flego ha demostrado que este método de maquillaje puede quitarte ¡hasta 20 años de encima! Esta artista de las brochas y los pinceles lleva meses maquillando a su adorable abuela Livia, de 80 años, consiguiendo que aparente a penas 60.

El éxito de estos cambios están haciendo que abuela y nieta tengan cada vez más seguidores en su cuenta de Instagram, que ya reúne a más de 84.000 fans. Livia está encantada con el trabajo de su nieta y afirma que "no hay mujeres feas, sólo perezosas".

Últimas Noticias

Ranking de artistas