Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Una activista vegana disfrazada de vaca llora delante de la carne envasada en un supermercado

Se grabó entrando en un supermercado australiano disfrazada de vaca, se dirigió a la zona donde estaba la carne envasada y se puso a llorar desconsoladamente por el sufrimiento de los animales.

Europa FM
  Madrid | 16/07/2019
Chica vengana en un supermecado

Chica vengana en un supermecado / Youtube

La chica que realiza este pequeño "acto de protesta" no enseña la cara, ya que lleva la capucha del disfraz puesta. Entra el supermercado y llega al lugar donde están las chuletas, salchichas y otros productos cárnicos. Acto seguido y sin mediar palabra, se agacha, mira los productos y empieza a llorar por el sufrimiento por el que ha tenido que pasar esos animales.

 

El vídeo se ha hecho viral en redes y ha dividido la opinión de los usuarios entre los que están a favor de su protesta, muchos de ellos veganos, y los que están en contra, que piensan que no es más que una exageración.

Últimas Noticias