HAWAI | EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

La adorable reacción de una niña al confundir a un cajero de un súper con un personaje de Vaiana

Cuando las pequeñas acompañaron a su madre a comprar, no podían imaginarse la sorpresa que les esperaba al ver al cajero del supermercado en Hawai: “¡Es Maui!”, gritaron las pequeñas emocionadas.

Confunden a un cajero de supermercado con un personaje de Viana
Confunden a un cajero de supermercado con un personaje de Viana // YouTube

Europa FM

Barcelona 11/01/2018 09:50

Aunque al principio estaba serio, el cajero admitió su parecido con el personaje de la exitosa película de DisneyVaiana, e hizo pasar a las pequeñas detrás del mostrador para sorprenderles con el grito de guerra del semidiós de la película de animación: "Yeeeh Hooo!".

El vídeo, compartido por Rella Rivera, una locutora de radio hawaiana, pronto se hizo viral por la entrañable reacción de las pequeñas y gracias a la complicidad del cajero del el supermercado Costco.

El título original de Vaiana es Moana, que tuvo que ser cambiado en España porque estaba registrada por una empresa de perfumería. En maorí, Moana significa "océano, mar profundo o gran extensión de agua" mientras que Vaiana es un nombre de origen tahitiano que significa “agua procedente de la cueva”.

Vaiana es la historia de la futura líder de un pueblo que tiene que enfrentarse a sus propios miedos para recuperar las tradiciones perdidas de su tribu, y restablecer el corazón de la diosa Te Fiti, robado por el semidiós Maui, que ha provocado que todo su mundo esté en peligro.