viaje al pasado

Amaia Montero reaparece en redes sociales para enviar un nostálgico mensaje

Los problemas de salud mental han acompañado a Amaia Montero desde hace más de un año, llegando al punto de tener que ser ingresada en una clínica de Navarra. Poco a poco, la cantante ha ido recuperando su vida pública y recientemente ha compartido en redes un mensaje nostálgico que ha encantado a sus fans.

 Amaia Montero
Amaia Montero | Getty

Europa FM

Madrid21/05/2024 15:32

El estado de salud de Amaia Montero va mejorando después de un año de muchos problemas.

La cantante necesitó ser ingresada en una clínica de Navarra durante dos meses para cuidar su salud mental, desconectando por completo de las redes sociales. Durante los últimos meses, la artista de Irún ha podido ser vista como invitada cantando en el concierto de Manolo García o apareciendo en el anuncio de Navidad interpretando una nueva versión de Moon River.

Incluso su expareja y amigo Gonzalo Miró reveló a finales de 2023 que Amaia estaba lista para regresar a la música: "Va a volver a la música y los escenarios, que es lo suyo".

Por ahora, no hay noticias de la vuelta de la cantante, sin embargo, este lunes ha compartido un mensaje por redes sociales que ha conquistado a sus fans más nostálgicos, ya que se trataba de una imagen de su excompañero de La Oreja de Van Gogh, Xabier San Martín Beldarrain, para celebrar su 47 cumpleaños.

"Feliz cumpleaños hermano", ha escrito Amaia junto a la frase 'Te quiero, te adoro y te vuelvo a querer', una referencia a la canción de LODVG, 20 de enero.

Felicitación Amaia Montero
Felicitación Amaia Montero

Se trata de una feliz noticia para los fans de la popular banda española, ya que a pesar de la salida de Montero del grupo, parece que entre ellos siguen siendo buenos amigos. Además, demuestra que ella cada vez está más animada y lista para regresar a componer y cantar en directo.