VÍA TWITTER

Amenazan a Ana Pastor por un comentario sobre los atentados de Londres

Un comentario de Ana Pastor, la presentadora de 'El Objetivo' en La Sexta, sobre el atentado de Londres, provocó que fuera criticada y amenazada en redes sociales.

Ana Pastor presenta El Objetivo
Ana Pastor presenta El Objetivo // laSexta.com

Europa FM

Madrid 07/06/2017 17:11

'El Objetivo', programa que se emite en La Sexta y que presenta Ana Pastor, cubrió en profundidad la noticia sobre el atentado de Londres, ocurrido apenas 10 días después del ataque terrorista en Manchester durante un concierto de Ariana Grande. Durante la emisión del programa, la presentadora hizo un comentario desafortunado que le ha costado alguna crítica e incluso una amenaza.

La periodista explicó que "los tres supuestos terroristas ya habían sido abatidos", para después afirmar que "la policía había asesinado a los terroristas". Al momento de pronunciar dicha frase, matizó en que había cometido un error al utilizar el verbo "asesinar" en lugar de "abatir", pero muchos tuiteros le reprocharon haber utilizado esa expresión. Un usuario optó por pasar de los insultos a las amenazas, pero más tarde parece que se arrepintió y borró el tuit.

La presentadora, ante semejante comentario denunció las palabras del tuitero mediante una captura y muchos otros aprovecharon para defenderla.

Pastor no se conformó con la disculpa en directo y escribió un tuit volviéndose a retractar sobre la expresión que ha causado tanto revuelo: